Mi Telcel
Panadería La Montaña

EXPROPIARÁ GOBIERNO DE B.C. TERRENOS EN FRACCIONAMIENTOS “FRAUDULENTOS” DE URBI, GEO Y HOMEX

El gobernador Jaime Bonilla Valdez anunció estas acciones de justicia para los compradores de casas “fraudeados” por desarrolladores irresponsables que “les vendieron sueños que terminaron en pesadillas, al abandonarlos...

El gobernador Jaime Bonilla Valdez anunció estas acciones de justicia para los compradores de casas “fraudeados” por desarrolladores irresponsables que “les vendieron sueños que terminaron en pesadillas, al abandonarlos a su suerte”.

En el marco de la inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales “Vistas del Sol-Amanecer”, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, se pronunció contra las empresas desarrolladoras irresponsables como Urbi, Geo y Homex, que dejaron en la zozobra a los compradores de casas en los fraccionamientos “fraudulentos” de dichas firmas.

El jefe del Ejecutivo estatal hizo énfasis en las denuncias que ha recibido durante las “Jornadas por la paz”, en la que los vecinos de los desarrollos habitacionales inconclusos pasan por angustiosa situación y claman la intervención del nuevo gobierno, por lo cual, la administración estatal expropiará estos terrenos para rehabilitarlos en beneficio de las familias que adquirieron un patrimonio. 

Reconoció, al mismo tiempo, a las empresas asociadas de Musa y Ruba, que están entregando una moderna planta tratadora de aguas negras que beneficiará a más de 48,100 habitantes de los fraccionamientos “Natura”, en extensa superficie territorial que colinda con el municipio de Playas de Rosarito, por lo cual la alcaldesa rosaritense Aracely Brown Figueredo estuvo como invitada especial.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY