Mi Telcel
Panadería La Montaña

Arresta GESI a padrastro por abuso sexual de menor de 14 años

Un sujeto buscado por abusar sexualmente de una menor de 14 años, fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) durante un operativo efectuado...

Un sujeto buscado por abusar sexualmente de una menor de 14 años, fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) durante un operativo efectuado en la colonia Ramos.

Según las investigaciones Amika Hamurami “N” de 24 años originario del Estado de México, era padrastro de la víctima y vivían en el mismo domicilio junto a su pareja y fue el pasado mes de octubre de 2017 cuando agredió a la menor sexualmente.

Derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación efectuada por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito en la Unidad de Delitos Sexuales se otorgó la orden de aprehensión en contra del sospechoso.

Derivado de labores de investigación de gabinete, campo e inteligencia los elementos contaban con información de la probable presencia del objetivo delictivo en la colonia Los Ramos, por lo cual se trasladaron a realizar un operativo de vigilancia para lograr su captura.

Fue a la circular sobre la calle Armagedón, de la citada colonia, donde ubicaron al sospechoso cuando salía de un domicilio por lo cual de inmediato lo intervinieron.

En principio negó los cargos, pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó como resultado la orden de aprehensión por abuso sexual.

Por tal motivo fue arrestado y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería y quien determinará su situación legal.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY