Mi Telcel
Panadería La Montaña

LLEGAN RECURSOS DEL FONDEN PARA RECONSTRUIR CASAS INCENDIADAS

Además, Fundación Comex ha aportado 35 mil pesos para cada familia para la compra de equipos electrodomésticos para las viviendas...

Además, Fundación Comex ha aportado 35 mil pesos para cada familia cuya casa fue incendiada el pasado mes de octubre para la compra de equipos electrodomésticos para las viviendas.

LLEGAN RECURSOS DEL FONDEN PARA FAMILIAS QUE PERDIERON SUS CASAS EN INCENDIOS FORESTALES

A partir de la segunda semana de marzo estarán disponibles los recursos federales del Fondo para Desastres Naturales.

Durante su intervención, el Delegado Único Federal, Jesús Ruiz Uribe dijo que por los pasados vientos de Santa Ana que se registran cada año, se presentaron los incendios forestales más destructivos que se tienen registrados en la últimas décadas y ocasionaron daños en Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, cuya contingencia fue enfrentada de manera exitosa por autoridades estatales, federales y municipales con apoyo de bomberos; sin embargo se destruyeron muchas casas por lo que se hizo la solicitud por parte del Gobierno estatal y los municipales para acceder a los fondos del FONDEN.

La solicitud fue exitosa ya que se hizo en tiempo y forma por lo que ya llegó el monto. Explicó también que este fondo se completa con uno igual por parte del Gobierno de Baja California, es decir, por cada peso que pone la Federación pone un peso el Gobierno del Estado; aseguró que a partir de la segunda semana de marzo empezarán a bajarse los recursos para la construcción de estas casas.

Por otro lado, el funcionario destacó que la Fundación Comex ha aportado 35 mil pesos para cada familia cuya casa fue incendiada para la compra de equipos electrodomésticos para las viviendas.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY