Mi Telcel
Panadería La Montaña

Remueven a delegado de la S.G.G. del Estado en Tecate, Jorge Elías Rodríguez

La delegación de la Secretaría General de Gobierno del Estado y la oficina de Oficialía Mayor del Estado en Tecate están sin titular en estos momentos. Recordamos que el...

La delegación de la Secretaría General de Gobierno del Estado y la oficina de Oficialía Mayor del Estado en Tecate están sin titular en estos momentos. Recordamos que el viernes renunció la delegada oficial mayor y ayer mismo remueven de su cargo al delegado, representante del gobernador en Tecate. Aquí el por qué de la destitución. 👇🏼👇🏼👇🏼

La remoción del delegado en Tecate fue debido al enredo y confusión que causó el conflicto entre FIARUM y pobladores de La Rumorosa y que tuvo repercusiones como el cierre de la caseta de cobro de La Rumorosa la semana pasada.

Por ese mismo caso se tuvo que movilizar a cientos de elementos de seguridad ciudadana, Guardia Nacional, Guardia Estatal, policía municipal, ministerial y policía federal para que las cosas en el poblado no se salieran de control.

Además de que a raíz del conflicto entre pobladores y FIARUM fue el gobernador del estado quien tuvo que acudir al poblado para calmar los ánimos y poner orden en el poblado, pues todo se desencadenó después de la toma de la caseta el jueves pasado debido a que los pobladores no reconocieron nunca la imposición de un representante del poblado ante FIARUM, pero ajeno a pueblo de nombre Ricardo González Cruz, hermano del alcalde de Tijuana, impuesto aparentemente por el delegado, Jorge Elías Rodríguez en contubernio con el director de FIARUM Carlos Gómez González.

Ahora bien queda la duda de quiénes serán los que vayan a ocupar estos importantes cargos en Tecate, pues son los mas altos rangos de las delegaciones del estado en Tecate y no pueden estar acéfalos por mucho tiempo.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY