Mi Telcel
Panadería La Montaña

INCONGRUENCIA LA ENTREGA DE NOTARÍAS A XICOTÉNCATL LEYVA Y AMIGOS; PAN

“Estas acciones echan por tierra el discurso de cero amiguismos y vacas sagradas que recientemente había anunciado Bonilla, cuando se dio el escándalo de los moches. Con esta repartidera...

“Estas acciones echan por tierra el discurso de cero amiguismos y vacas sagradas que recientemente había anunciado Bonilla, cuando se dio el escándalo de los moches. Con esta repartidera de notarías nos dice todo lo contrario” Enrique Méndez Juárez

“La desfachatez, la falta de ética y de profesionalismo es lo que reina en el gobierno de Jaime Bonilla”, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique “Kiki” Méndez Juárez, a raíz de las recientes entregas de notarías por parte del Secretario de Gobierno Amador Rodríguez Lozano.

El presidente del PAN señaló que “el gobernador hace unas semanas canceló y criticó la entrega de notarías que hizo el anterior gobernador, y hoy Bonilla lo hace peor con sus amigos y padrinos políticos” 

“La actual administración haciendo caso omiso de la ley, otorgó notarías a personajes allegados al Gobernador del Estado y al Secretario General de Gobierno, entre quienes destaca su padrino político, el ex Gobernador Xicoténcatl Leyva Mortera, y el hasta hace poco Director del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, Tirso Lievano Hernández”, resaltó Kiki Méndez.

“El nombramiento de notario del ex Gobernador Xicoténcatl Leyva es completamente ilegal, porque su patente no cumple con los requisitos de la ley actual de notariado, pero puede más el abuso de autoridad de su ahijado político Jaime Bonilla y el interés de Amador Rodríguez Lozano entregándole dicha notaría” puntualizó el presidente estatal del PAN.

Por último, reiteró que Acción Nacional no dejará de seguir informando a la ciudadanía todas y cada una de las acciones fatales que este gobierno morenista está haciendo desde sus inicios, con el tema de los moches para sus funcionarios de gabinete, el mal servicio y transparencia de la adjudicación de los desayunos escolares, el recaudatorio Instituto de Identidad Vehicular y hoy, con la entrega ilegal de notarías a sus amigos y compadres.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY