Cuídate Hoy

Localizan 5 plantíos de marihuana por Santa Mónica, en el municipio de Tecate

El secretario técnico de las Mesas de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval anunció la localización de 5 plantíos de marihuana por parte de efectivos de la Secretaría de Marina y...

El secretario técnico de las Mesas de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval anunció la localización de 5 plantíos de marihuana por parte de efectivos de la Secretaría de Marina y la Armada de México, en el poblado de Santa Mónica, en las inmediaciones del municipio de Tecate; al momento se están contabilizando las cantidades y la producción de dichos plantíos.

También reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó 5 cateos, distribuidos en Tijuana, Ensenada y Mexicali, en el combate al narcomenudeo con resultados positivos, con el decomiso de armas de alto calibre y droga.

Cabe destacar que al cierre de este mes de febrero, se han llevado a cabo 27 cateos por parte de la Fiscalía General del Estado, son cifras muy importantes, ya que en comparación con otras administraciones estas acciones eran nulas.

Bertín Sandoval, también dio a conocer el estado de salud del elemento de la Guardia Nacional que fue agredido el día de ayer en Playas de Tijuana, por supuestos sicarios, y hasta el momento se encuentra estable. Hay dos personas detenidas, una se encuentra herida y bajo reguardo de la autoridad, para vincularlas a proceso y darles prisión preventiva. 

El funcionario convocó de nueva cuenta a la ciudadanía a participar en las próximas “Jornadas por La Paz” a realizarse en la colonia 3 de octubre de Tijuana, en la que se contará con la presencia del alcalde Arturo González Cruz, este sábado 29 de febrero, y el domingo 1 de marzo en las colonias Puerto Azul y Manuel Gómez Morín en el municipio de Ensenada. 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalPoliciaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY