Cuídate Hoy

Clubs de autos y bikers se suman a paro nacional #UnDíaSinNosotras

#NoEstásSola es el hashtag que utiliza el movimiento de Club de Autos, Motos y Bicicleta de Baja California y Sinaloa para apoyar el paro nacional “El nueve ninguna se...

#NoEstásSola es el hashtag que utiliza el movimiento de Club de Autos, Motos y Bicicleta de Baja California y Sinaloa para apoyar el paro nacional “El nueve ninguna se mueve” o “Un día Sin Nosotras” que convocan a no salir a las calles este próximo 9 de marzo.

Detendrán actividades laborales, estudiantiles, mercantiles, deportivas, económicas y demás  para enviar mensaje a las autoridades de la importancia de la mujer en la sociedad y concienciar al mismo tiempo sobre los feminicidios y crímenes atroces que se han suscitado en México. 

Para ello, crearon sus propios grupos en redes sociales para que se sumen más clubs de autos, bikers e independientes en apoyo al paro nacional. 

Además de sumarse al paro nacional, tienen el propósito de convertirse en un movimiento permanente en apoyo a las mujeres, adolescentes o toda aquella persona que se sienta en peligro para que sepan que donde quiera que vean el LOGO con el lema NoEstásSola, pueden acercarse con seguridad. 

“Es un movimiento sin fines partidistas ni en contra del gobierno, ES UN MOVIMIENTO TENDIENDOLE LA MANO A QUIEN SE SIENTA EN PELIGRO QUE SEPA QUE DONDE VEA ESTE LOGO SE PUEDE ACERCAR Y ESTARÁ SEGURA ALLÍ E INCLUSO SI ESTÁ EN NUESTRAS POSIBILIDADES LA ACOMPAÑAREMOS A SU DESTINO, los invitamos a unirse y le agradecemos a todos los carnales que se han sumado demostrando la HERMANDAD que nos caracteriza” informan por medio de un pequeño comunicado, los distintos club de autos y motos.

Abrieron un grupo en facebook #CUENTASCONMIGO para estar en contacto entre ellos y buscar la manera de informarse, unirse al movimiento y ayudar a quien lo requiera. 

Están viendo la posibilidad de sumar a movimientos nacionales para que todos desde su lugar de residencia aporten su granito de arena en apoyo a las personas vulnerables, principalmente mujeres que se sientan en peligro. Por lo pronto ya se sumó Culiacán y esperan se sume el colectivo Pachucos y Homies, además de los hermanos de Chihuahua, Aguascalientes y Zacatecas. 

Informan que el color naranja del que crearon entre ellos, es en referencia al color de la NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneralNacional

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY