Cuídate Hoy

Confirmado, internan en hospital a Secretario General de Gobierno; se reporta estable

Medios regionales indican que fue internado por un infarto cerebral, mientras que fuentes oficiales manifiestan que esperan diagnostico definitivo. Esto sucedió al mediodía de hoy. El secretario General de...

Medios regionales indican que fue internado por un infarto cerebral, mientras que fuentes oficiales manifiestan que esperan diagnostico definitivo. Esto sucedió al mediodía de hoy.

El secretario General de Gobierno del Estado, Dr. Amador Rodríguez Lozano, fue internado este mediodía en el hospital del Issstecali, en esta capital

Datos preliminares indican que estaba laborando en sus oficinas cuando sufrió un repentino decaimiento que ameritó su traslado para ser atendido por especialistas médicos que realizaron un diagnóstico terapéutico y lo reportan estable.

Así lo informó el Dr. Odylar Moreno Grijalva, director del Issstecali en Baja California, quién comentó que esperan en breve un diagnóstico definitivo del Estado de salud del funcionario.

Lo sucedido fue informado oportunamente al gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, cuando atendía diversas audiencias en su despacho del Centro de Gobierno en Zona Urbana Río Tijuana.

El mandatario estatal giró instrucciones para que sea atendido el Dr. Rodríguez Lozano y que se brinde el acompañamiento pertinente a sus familiares.

Las actividades propias de la Secretaria General de Gobierno, siguen con normalidad, cubiertas por el equipo de trabajo en sus diferentes áreas.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneral

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY