Mi Telcel
Panadería La Montaña

Los reclamos de Zulema cuando fue regidora siguen sin ser atendidos ahora que ya es alcaldesa

Con fuerza reclamó Zulema a Nereida Fuentes sobre daño ecológico y foco de infección que provoca basurero en El Hongo, las cosas siguen peor ahora que está al mando...

Con fuerza reclamó Zulema a Nereida Fuentes sobre daño ecológico y foco de infección que provoca basurero en El Hongo, las cosas siguen peor ahora que está al mando Zulema.

Con un video mensaje fuerte y claro contra la entonces alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, reclamó la falta de trabajo del gobierno la entonces regidora de MORENA, Zulema Adams Pereyra.

En este video se puede apreciar la enjundia con la que manifestaba su reclamo sobre el basurero a cielo abierto en la delegación Luis Echeverría, (El Hongo). Fue contundente y certero el reclamo pues exhibió el daño que ese basurero provocaba en perjuicio de los pobladores, el daño ecológico, el humo tóxico que emanaba el basurero y el posible daño a la salud que podría provocar por la inhalación de dichos humos, el basurero presentaba indicios de incendio no tan fuerte, pero dañino. 

“Como pueden ver todavía está el humo donde le prendieron a la basura, todo esto lo respiran los ciudadanos de aquí, tienen ardor de ojos, les arde la nariz, tienen dolores de cabeza y no hay nadie aquí que supervise. Llegamos y no hay nadie que pueda atender estos asuntos, llegan y tiran la basura que no se sabe ni qué es lo que están tirando. Aquí pueden ver ustedes el foco de infección es un perro que está muerto…” y así continúa Zulema Adams exhibiendo este problema de la basura y foco de infección durante la administración pasada en la cual ella como regidora fue tajante ante este tipo de irregularidades.

Además, aseguraba que ese basurero a cielo abierto era un depósito de residuos sólidos clandestino y que alguien tenía que hacer algo al respecto. 

3 doritos después…

Lamentablemente el problema continúa, con la diferencia que en esta administración el resto de los regidores no pisan esas tierras, no alzan la voz por los tecatenses, no se atreven a exhibir el nulo trabajo y falta de capacidad de Zulema Adams, al contrario, todos tratan de quedar bien con la señora, prefieren asistir a eventos sociales y tomarse las respectivas selfies que hacerle saber su ignorancia como servidora pública, su incongruencia y su nula capacidad para dirigir por buen camino el destino de los tecatenses. 

Los dos regidores del PAN, Ivonne Patrón y Salvador García Estrella prefieren ponerse de alfombra para la alcaldesa que trabajar para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía. En otras palabras, hacen el trabajo sucio por ella. El regidor del PRI, Román Cota se dedica más a leer discursos y defender las administraciones pasadas que el trabajo de campo y menos pisar la zona rural de Tecate. El regidor “soviético TEPILUCHO” es puro “bluff”, mucho bla bla bla y nada de trabajo. De los demás regidores mejor ni hablar, son las estatuas que todo gobernante ocupa para sacar adelante sus proyectos sin objeción alguna, sin oposición. De la regidora que se podía esperar algo, por lo menos en el ámbito ambiental, prefiere mantenerse de bajo perfil y nadar de muertito pues de lo contrario, deberá ponerse a trabajar y eso no es algo que sea mucho de su agrado, encontró la fórmula de estar pegada a la ubre sin estar obligada a rendir cuentas.

Y sigue esperando que alguien haga algo porque sigue el problema 

Tal parece que la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra sigue esperando que la administración pasada resuelva el problema de la basura en El Hongo, pues el foco de infección continúa y peor que nunca. 

Con total impunidad, negligencia e incongruentemente mandan tirar la basura al basurero incendiado, al mismo basurero que Adams Pereyra calificaba de CLANDESTINO y reclamaba que el daño ambiental e foco de infección que este provocaba era aberrante. En el video tomado el día miércoles 4 de marzo de 2020 se puede apreciar el camión blanco de la basura propiedad del gobierno de Zulema Adams depositando la basura recolectada causando que el humo tóxico del basurero llegue al poblado de El Hongo y sus alrededores.

Pero eso no es todo, también nos mandan video del basurero clandestino de La Rumorosa, un basurero que dejaron los de la administración pasada, por supuesto, y que Zulema Adams no ha podido ni siquiera aminorar el daño ecológico que éste está causando al poblado La Rumorosa. 

Por lo menos medio kilómetro de tiradero a cielo abierto se puede apreciar en el video rumbo al camino viejo de la zona rocosa de La Rumorosa. Todo es culpa de las administraciones pasadas que dejaron un cochinero, aunque ese cochinero siga igual de cochino a prácticamente medio año de gobierno y no se tenga certeza de que esto vaya a mejorar a corto plazo.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEl Mitote NewsGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY