Cuídate Hoy

McDonald’s patrocina a niños de primaria en Tecate

El concurso municipal se llevará a cabo el próximo 18 de marzo...

La empresa de comida rápida McDonald’s, brindo su apoyo con un patrocinio alimenticio a niños de la Zona Escolar 021 de escuelas primarias en Tecate, Baja California, quienes participaron en un concurso de cuentacuentos.

Dicho evento fue realizado en la zona, como parte de un concurso que ahora pasará a su etapa municipal. En la primera instancia del evento, los niños que resultaron ganadores fueron:

1er. Lugar: Rocío Alessandra Reza Correa (Escuela Primaria Padre Kino).
2do. Lugar: Arleth Ximena Campista (Escuela Primaria Escudo Nacional).
3er. Lugar: Ian Fernando Trejo Jiménez (Escuela Primara Naciones Unidas).

El patrocinio consta de 10 combos de hamburguesa, papas y sodas, así como un vale para canjear por un helado en la sucursal del restaurante en la ciudad.

Ante esto, la Doctora María del Rocío Correa Figueroa, supervisora escolar de la Zona 021, agradeció el apoyo de McDonald’s, el cual fue otorgado gracias a las gestiones del Licenciado Saúl González Zúñiga, Gerente de Mercadotecnia en de dicha empresa en Baja California, quien además ha ofrecido su apoyo por dos años consecutivos.

Rocío Alessandra Reza Correa de la Primaria Padre Kino, obtuvo el primer lugar en el concurso de la Zona 021.

En el evento se contó con la presencia de la Jefa de Nivel de la Secretaría de Educación, la profesora Mariel Tovar Olivares.

La segunda etapa del concurso se llevará a cabo el próximo 18 de marzo, donde saldrán seleccionados los niños que competirán en la etapa estatal. El concurso tiene como objetivo el motivar a los niños a que adquieran el hábito de la lectura a través de sus bibliotecas, y que puedan participar activamente en eventos educativos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY