Panadería La Montaña

E.U. RESTRINGIRÁ ENTRADA POR CRUCES FRONTERIZOS CON MÉXICO

"No, no vamos a cerrarlo, pero estamos invocando una determinada disposición que nos permitirá una gran libertad en lo que hacemos", responde Donald Trump....

González Cruz, indicó que por ahora, las autoridades norteamericanas reforzaron con vigilancia los cruces fronterizos tanto de San Ysidro como de Otay, pero siguen operando; sin embargo la recomendación es la misma, no cruzar más que para situaciones indispensables.

El presidente de los Estados Unidos de América en conferencia de prensa responde que “SI” a la pregunta de reporteros sobre el cierre de fronteras con México el cual invocaría la Ley 42 USC 265, que implica la suspensión de entradas e importaciones de lugares designados en las fronteras, en este caso en la frontera con México, para evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, fue cuestionado sobre la fecha de restricción ¿Cuándo sucederá esto? pregunta uno de los periodistas.

“Muy pronto, probablemente hoy. No, no vamos a cerrarlo, pero estamos invocando una determinada disposición que nos permitirá una gran libertad en lo que hacemos”, responde Donald Trump.

Por otra parte, el presidente municipal de Tijuana envió comunicado a los medios de comunicación de la región para informar que efectivamente, a raíz de la declaración del presidente de Estados Unidos, se mantiene comunicación de manera directa y en tiempo real con autoridades de Estados Unidos.

El gobierno de Tijuana reitera su compromiso de informar a la ciudadanía de manera oportuna cualquier situación que se presente en la ciudad.

Con información de: UNO Tv y XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralInternacionalNacionalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY