Mi Telcel
Panadería La Montaña

ADOPTA GOBIERNO MUNICIPAL MEDIDAS SANITARIAS CONTRA EL COVID-19

Además de reuniones de capacitación donde la asistencia es de pocas personas, el VIII Ayuntamiento que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo adopta medidas sanitarias en prevención contra...

Además de reuniones de capacitación donde la asistencia es de pocas personas, el VIII Ayuntamiento que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo adopta medidas sanitarias en prevención contra el coronavirus COVID-19.

De esta forma, en coordinación con la Secretaría de Salud tanto Federal como estatal han instruido por la situación extraordinaria que persiste, la Alcaldesa instruyó que como medida preventiva en beneficio de los trabajadores, usuarios y visitantes, se repartieron guantes y cubrebocas en todas las dependencias de la Casa Municipal.

Entre las diversas medidas que se han adoptado, refiere a que ya no se realizan eventos masivos sino con grupos de al menos diez personas, se ofrece gel antibacterial para el lavado de manos al ingresar al edificio municipal, y otras actividades que sirven para prevenir el riesgo de enfermedad a causa de la pandemia del coronavirus.

La Presidente Municipal manifiesta que se informa de manera permanente sobre medidas preventivas a empleados municipales, trabajadores del transporte público, y a la ciudadanía en general mediante comunicados oficiales y a través de las redes sociales, para evitar en lo posible que el contagio llegue a esta región.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneral

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY