Mi Telcel
Panadería La Montaña

Se presenta Oscar Camacho como nuevo titular de Bomberos Tecate

Oscar Javier Camacho se presentó el día de hoy como el nuevo Coordinador de Bomberos y Protección Civil de Tecate, después de que el Lic. Genaro López Sandoval dejase...

Oscar Javier Camacho se presentó el día de hoy como el nuevo Coordinador de Bomberos y Protección Civil de Tecate, después de que el Lic. Genaro López Sandoval dejase el cargo por supuestos actos de corrupción de la autoridad municipal y sus asesores tijuanenses. Según información extraoficial, el ex encargado de la jefatura de protección civil, inicia su nueva encomienda como titular de la dependencia en días próximos. 

Camacho fue el coordinador de Protección Civil durante la administración de Nereida Fuentes González, también fue jefe de departamento de Protección Civil durante el periodo del ex presidente emanado del PAN, Donaldo Peñalosa Ávila. Hoy fungirá como titular de dicha corporación. 

Durante la huelga del sindicato de burócratas en la administración pasada, Oscar Camacho con el respaldo de tan solo 4 voluntarios bomberos (no sindicalizados), entre ellos una mujer, sacó adelante el trabajo de toda la corporación durante el 13 de noviembre del 2018, fecha que oficialmente estalló la huelga, hasta el 17 de enero del 2019, un día después de que se firmó el cese de la huelga.

Oscar Camacho, José Elías Estrada, Reynaldo Covarrubias, Susy Díaz y Adrián Dorado fueron los 5 héroes que protegieron las vidas de los tecatenses durante los casi dos meses que duró la huelga, que por cierto, dicha huelga fue encabezada por Genaro López Sandoval, ex titular de la Dirección Bomberos de y Protección civil de Tecate que hace unos días abandonó el cargo para regresar a su puesto sindical. 

Se destaca que Camacho regresa a la dependencia como el nuevo Director de Bomberos y Protección para poner orden después de que el Lic. Genaro López, también conocido cómo el “Bombero Atómico Internacional” abandonó su cargo de titular el pasado 12 de marzo.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY