Cuídate Hoy

Rechazan con encuesta instalación de Constellation Brands

Durante los días 21 y 22 de marzo se llevaron a cabo las encuestas ciudadanas para determinar si se debe permitir la instalación o no de la empresa cervecera...

Durante los días 21 y 22 de marzo se llevaron a cabo las encuestas ciudadanas para determinar si se debe permitir la instalación o no de la empresa cervecera Constellation Brands en la ciudad de Mexicali.

Foto de sin resultados finales. Para fines ilustrativos únicamente.

La votación de dicha encuesta fue avasalladora con un rotundo NO en contra de la transnacional con 76.1 votos en contra de la instalación de Constellation Brands y 23.1 % si están de acuerdo que se construya la planta en Mexicali.

La votación total de los dos días fue 36781 votos, Se instalaron 27 mesas de votación y la votación final fue de 27973 votos que votaron en contra de la opción de negar los permisos para instalación de cervecera en Mexicali mientras que solo 8547 se manifestaron a favor de la planta cervecera Constellation Brands.

  1. Estoy de acuerdo que se termine de construir en Mexicali la planta de cerveza Constellation Brands porque ya han invertido y crearán empleos sin afectar el abasto de agua para la población.
  2. No estoy de acuerdo en que se termine de construir en Mexicali la planta de cerveza de Constellation Brands porque no quiero que se utilice el agua para este tipo de industrias.

Debido a estos resultado CONAGUA ya no dará los permisos correspondientes que estaban pendientes para la planta, y el gobierno de la República se pondrá en contacto de manera inmediata para subsanar cualquier contrato o cuestiones legales para la cancelación de dicha construcción y buscar opciones para subsanar los daños causados por el inconveniente, así lo dio a conocer hoy en la mañanera Diana Álvarez Maury, Subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneral

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY