Cuídate Hoy

Siguen sin rumbo en GOBBC delegación Tecate, 4to cambio en SIBSO

Queda como encargada de despacho Iliana Apris Álvarez en SIBSO, otra tijuanense, quien se desempeñó como jefa de comunicación social de Zulema Adams Pereyra por unas semanas después de...

Queda como encargada de despacho Iliana Apris Álvarez en SIBSO, otra tijuanense, quien se desempeñó como jefa de comunicación social de Zulema Adams Pereyra por unas semanas después de la renuncia de Andrés Cruz. Hoy Apris Álvarez  fue presentada en GOBBC delegación Tecate como la nueva delegada de SIBSO para tomar el lugar de Lizzy Romero.  

Remueven a Lizzy Romero de la delegación de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO) para poner en su lugar a gente de confianza del “presidentito” Christopher Jiménez Pérez, asesor principal de la alcaldesa de Tecate Zulema Adams, es el cuarto movimiento en esa delegación en Tecate desde que inició el gobierno de Jaime Bonilla y no se ve que las cosas vayan a mejorar, pues no existe seriedad ni orden en esa secretaría encabezada por la ex diputada priísta, Laura Torres. 

Desde el inicio de la administración de Jaime Bonilla, Tecate ha sido un vaivén de funcionarios de Tijuana principalmente, y algunos de Tecate que no les han tomado protesta como delegados, los mantienen a la expectativa sin nombramiento como encargados de despacho, algunos ni siquiera son integrados a la nómina estatal y por ende no les han pagado durante el poco tiempo que han estado al frente de la dependencia estatal en Tecate.

Lizzy Romero fue muy felicitada por la ciudadanía cuando se supo que estaría al frente de SIBSO, sin embargo, el gusto le duró muy poco el cargo debido a la inestabilidad y falta de seriedad de la secretaria estatal, Laura Torres.

Por otra parte, la falta de información de parte de los encargados de comunicación social sobre este tipo de cambios, solo genera especulación y desconcierto a la población, pues nunca emiten comunicado o alguna ficha técnica sobre los cambios y/o nuevos funcionarios, no dieron a conocer la visita de la Secretaria de SIBSO a Tecate del día de hoy y mucho menos ofrecen conferencia de prensa en Tecate para enterar a la población sobre la situación o los motivos de los constantes cambios en las dependencias estatales de esta ciudad. 

OTRA RENUNCIA

Renuncia la ex recaudadora de Rentas del Estado en Tecate desde el viernes pasado, hoy queda como titular de esa importante delegación a otro tijuanense de nombre Gregorio Chávez Álvarez. 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
One Comment
  • Fabian
    23 marzo 2020 at 8:27 pm
    Leave a Reply

    Que bonita muchacha

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY