Panadería La Montaña

Posible caso sospechoso funcionario público de Tecate

Envían a funcionario público de Tecate a realizarse pruebas por presentar síntomas que presumen son de coronavirus, informan que estuvo en concierto de la CDMX el pasado 12 de...

Envían a funcionario público de Tecate a realizarse pruebas por presentar síntomas que presumen son de coronavirus, informan que estuvo en concierto de la CDMX el pasado 12 de marzo en el Foro Sol. En espera de Información oficial de parte del gobierno municipal.

La alcaldesa no ha tomado las medidas necesarias sobre el tema, dicen otros funcionarios públicos que está haciendo todo lo contrario, pues irónicamente acaban de convocar a capacitación de servidores públicos en el teatro de la ciudad y no han cancelado.

Se trata de un empleado de INPRODEUR, dependencia paramunicipal del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

No descartan la posibilidad del posible contagio debido a que saben de antemano que el funcionario estuvo en un concierto en la Ciudad de México hace dos semanas.

Empleados de INPRODEUR y de otras direcciones manifiestan enojo con la autoridad por no tomar las precauciones debidas y preocupación por su salud y la de sus familias ya que el funcionario municipal ya tuvo contacto con todo el personal de esa dependencia y otros de áreas de la presidencia municipal desde que regresó del concierto en el centro del país.

Entre las medidas estipuladas en el documento presentado el día de ayer en la sesión de cabildo, está la cancelación de eventos masivos, te programación de otros eventos donde se concentren más de 10 personas, más aún, cuando se trate de lugares cerrados como es el caso del Teatro de la Ciudad, lugar en el que el gobierno municipal de Zulema Adams convoca para mañana varias reuniones a las 9:00am, 10, 11, 12, 1, 2 3:30pm y 4:30pm para la capacitación de Protección Civil sobre el coronavirus, precisamente. Ver documentos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY