Panadería La Montaña

Ruiz Uribe reafirma el compromiso de la federación con los consumidores

En su posición como delegado federal, el doctor Jesús Alejandro Ruiz Uribe ha acompañado los esfuerzos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para salvaguardar el bienestar de los...

En su posición como delegado federal, el doctor Jesús Alejandro Ruiz Uribe ha acompañado los esfuerzos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para salvaguardar el bienestar de los bajacalifornianos durante este periodo difícil, y ha reiterado su compromiso por trabajar a nombre de la federación para velar sobre sus intereses.

Como prueba de este compromiso, el delegado asistió en persona a los recorridos hechos por la Procuraduría, e incluso supervisó la suspensión impuesta a un negocio de la ciudad tras una denuncia por aumento indebido de precios.

Ruiz Uribe, delegado federal acompaña a Profeco

La Profeco ha redoblado sus esfuerzos para proteger a los consumidores tras desatarse la crisis de la epidemia del coronavirus. En sólo estas semanas ha visitado ya más de 150 establecimientos en la ciudad de Tijuana tras denuncias por el alza injustificada en los precios, de los cuales ya ha suspendido a tres.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneral

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY