Cuídate Hoy

Aduana de Tecate da a conocer nuevos horarios de operación MÉXICO-E.U.A.

Con motivo de la contingencia sanitaria derivada del COVID19, se da a conocer ciertas modificaciones a los horarios de operación tanto de la Aduana del lado americano, como del...

Con motivo de la contingencia sanitaria derivada del COVID19, se da a conocer ciertas modificaciones a los horarios de operación tanto de la Aduana del lado americano, como del la Aduana mexicana.

Se informa que Aduanas y Patrulla Fronteriza (CBP) por sus siglas en inglés anuncia que a partir del domingo 5 de abril y hasta nuevo aviso, se implementará un nuevo horario de operación de 5:00am a 2:00pm para el cruce de pasajeros y peatones (con restricciones de acceso de viajes esenciales previamente emitidas).

Con respecto a los horarios de carga (comercial), continuarán operando de manera regular, asimismo, proporcionan un numero de contacto para cualquier duda o emergencia médica que se suscite. (619) 938-8330.

Aduana mexicana especifica que en el caso de la presencia de los inspectores de PROFEPA, es debido a la revisión de madera y otro tipo de mercancías y los horarios de atención serán de 8:00am a 3:00pm.

Con el propósito de brindar el mejor servicio posible, dadas las circunstancias, se acordó con BANJERCITO un horario de atención de 9:00am a 6:00pm con la posibilidad de solicitar apoyo para atención en horario extendido mediante llamada al teléfono (664) 682-3182, o bien, acudir a las oficinas ubicadas en la ciudad de Tijuana, en Calle Fray Junípero Serra s/n, Fracc. Garita de Otay, en horario de 8:00am a 9:00pm.

Por parte de la aduana de Tecate, el titular, David Pérez Tejada comunica que continuarán con la operación normal, atendiendo a usuarios y connacionales que utilizan el puerto fronterizo bajo el siguiente esquema:

Horarios de operación:

De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y sábados de 10:00 a 12:00 horas (Vacíos)

Pasajeros (vehículos) de 05:00 a 23:00 horas, peatonal 24 horas.

Aduana de Tecate pone a disposición de la ciudadanía el siguiente número para cualquier duda: 665-654-9900 ext. 79901

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY