Mi Telcel
Panadería La Montaña

Nuevos cambios en gobierno de B.C.

Las secretarias que sufren cambios en medio de la crisis de salud, son la de Hacienda y la del Bienestar Social.  Se retira de su cargo el Secretario de...

Las secretarias que sufren cambios en medio de la crisis de salud, son la de Hacienda y la del Bienestar Social. 

Se retira de su cargo el Secretario de Hacienda, Adalberto Gonzáles Higuera después de resultar positivo a Covid19. El chofer del secretario de Hacienda también resultó positivo. Laura Torres, de la Secretaría del Bienestar es removida de su cargo, notificada desde la tarde del martes 14 de abril, dejará su cargo este día miércoles después de entregar oficina a quien será encargada de despacho mientras se le toma la protesta formal.

Fuentes oficiales informan que a Laura Torres le piden su renuncia por la supuesta falta de resultados en cuanto a las expectativas que se tenían en beneficio de la sociedad bajacaliforniana ya que las metas esperadas por parte del gobernador no se estaban cumpliendo. 

El gobernador, Jaime Bonilla Valdez considera que en el caso de la distribución de las despensas se deben cumplir los objetivos planteados por día y que no han sido debidamente cumplimentados. El total de despensas por día que se tiene esperado distribuir son 20 mil paquetes como meta mínima por día. Además, el tema de los desayunos escolares ha sido clave para la decisión de la remoción de la titular de esta dependencia estatal, pues existen denuncias de que los desayunos llegan en malas condiciones a las cocinas de las escuelas y por ende, las quejas de los padres de familia se han incrementado.

Queda pendiente los nombres de quienes estarán cubriendo dichos cargos que en momentos se darán a conocer por parte de la autoridad estatal.

Con información de Lindero Norte

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY