Mi Telcel
Panadería La Montaña

Taxistas amenazados por gobierno de Zulema Adams

"Pero aquí el poder lo tiene transportes, y transportes nos tiene amenazados, que si hacemos la ruta, aparte que nos va a dar la multa", expresó De la Cruz....

El Jefe de SITMUN, Cristian Alonso Casillas León, tiene amenazados a taxistas independientes por ofrecer el servicio de transporte público a tecatenses.

Después de un altercado suscitado ayer en pleno centro de la ciudad, entre taxistas independientes y concesionarios de la línea de camiones “Los Amarillos” del transporte público de Tecate, hoy, los 4 gremios de taxistas de la ciudad, se solidarizaron para apoyar al taxista que fue agredido por distintos chóferes de los camiones de transporte, propiedad del concesionario, Carlos Cadena.

En la entrevista asegura que el Jefe del Transporte Público los tiene amenazados, que si dan el servicio a la comunidad, serán multados y que hasta la unidad les van a quitar.

“Pero aquí el poder lo tiene transportes, y transportes nos tiene amenazados, que si hacemos la ruta, aparte que nos va a dar la multa…nos va a quitar la unidad…estamos amenazados por el de transportes”, insistió el taxista independiente, Josué de la Cruz Medel. También indicó que el día de hoy fue multado y le fue retirada su licencia por el jefe de transporte, yerno de la alcaldesa, Zulema Adams.

Asegura que el problema va a continuar ya que el concesionario de los camiones Los Amarillos manda a su gente a que los obstruyan para no permitirles hacer ruta de servicio a los colonos de Santa Anita, La Bondad y Zapata, además agrega que los camiones Amarillos del concesionario, Carlos Cadena no tienen seguro para los pasajeros, que ya han puesto en peligro a la ciudadanía durante una volcadura.

Los participantes del pleito en la vía pública fueron detenidos por la policía municipal y multados con hasta $1000.00 pesos por alterar el orden público.

El taxista agredido asegura que ellos tienen ofreciendo el servicio a la comunidad por más de 30 años, mientras que los concesionarios de los camiones apenas entraron hace 3 años a esas rutas y asegura que no entraban antes los camiones por las condiciones viales de las colonias, pero que ahora ya entran por estar tener mejores vialidades y mayor población.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY