Mi Telcel
Panadería La Montaña

PIDE PAN SE INVESTIGUEN LAS AMENAZAS CONTRA JAIME MARTÍNEZ VELOZ

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, lanzó un llamado a las autoridades del estado para frenar el clima de violencia que vive Baja California,...

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Enrique Méndez Juárez, lanzó un llamado a las autoridades del estado para frenar el clima de violencia que vive Baja California, después de enterarse de las recientes amenazas de muerte recibidas por Jaime Martínez Veloz y su hija.

“Es preocupante la ola de inseguridad que se vive en el estado, hoy fue el señor Jaime Martínez Veloz. Si bien estamos pasando por un momento dificil por la contingencia de salud que se vive, no podemos ignorar y pasar de lado la terrible inseguridad que también a diario vivimos” señaló Méndez Juárez.

* Los bajacalifornianos merecemos vivir en paz, seguros y sin amenazas.

* “Mi solidaridad y apoyo al arquitecto Jaime Martínez Veloz y su familia, ante esta difícil situación que vivieron” Méndez Juárez.

El lider estatal del PAN envió su apoyo a Veloz y dijo, ” Mi solidaridad y apoyo al arquitecto Jaime Martínez Veloz y su familia, ante esta difícil situación que vivieron. Ciertamente nos provoca una indignación y preocupación, toda vez que estamos ante un escenario complejo en materia de seguridad, es inaceptable que sigan ocurriendo estos actos, pedimos a la Fiscalía General del Estado, ponga énfasis en la investigación y ordene medidas precautorias que garanticen la seguridad a favor de Martínez Veloz y toda su familia”

“Los bajacalifornianos merecemos vivir en paz, tranquilos y sin amenazas, el gobernador debe ya atender con seriedad el rumbo del estado, no le queda mucho tiempo para dar resultados, y hasta el momento lo único que hemos visto en su administración son puros escándalos de corrupción y más impuestos” finalizó.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralPAN

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY