Cuídate Hoy

PRD SE SOLIDARIZA CON JAIME MARTÍNEZ VELOZ POR AMENAZAS DE MUERTE

La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se solidariza con su ex candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Martínez Veloz, por las...

La Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se solidariza con su ex candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Martínez Veloz, por las amenazas de muerte que ha recibido y exige a las autoridades correspondientes investigar y castigar a quienes están realizando esos hechos condenables.

Este instituto político aseveró que las y los mexicanos no podemos vivir en un país en donde la libertad de expresión y la intimidación prevalezca sin ningún tipo de sanción, por lo que mostró su respaldo y solidaridad con Martínez Veloz, quien ha tenido una vida activa en la política en el estado de Baja California.

Las y los mexicanos no podemos vivir en un país en donde la libertad de expresión y la intimidación prevalezca

Luego de recibir amenazas contra él y su hija, el perredista interpuso una denuncia, el pasado lunes 27 de abril, ante la Fiscalía General del estado de Baja California, asentada con el número 0204-2020-17321, por lo que confiamos en que las autoridades hagan su trabajo y realicen las investigaciones correspondientes, encuentren a los responsables y den garantía a su derecho a la libertad de expresión; además de que den protección a él y a su familia.

En todo momento este instituto político respaldará al luchador social

La DNE subrayó que el PRD respaldará en todo momento a Jaime Martínez Veloz, quien es un luchador social incansable, con una reputación intachable y un político que siempre se ha manejado con total honestidad y transparencia.

Martínez Veloz ha sido crítico y ha denunciado desde diversas trincheras una serie de actos de corrupción en esa entidad y de trascendencia nacional durante años, por lo que ahora está siendo intimidado. Pese a ello, Martínez Veloz continuará con su lucha social en beneficio de los bajacalifornianos y seguirá exigiendo se garantice la libertad de expresión en todo el país.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY