Cuídate Hoy

DETERMINARÁN CRITERIOS PARA REGRESO A LAS ACTIVIDADES

El Dr. Pérez Rico expresó en su intervención: “A partir del día de mañana 19 de mayo, se darán a conocer los protocolos y mecanismos para el regreso eventual...

El Dr. Pérez Rico expresó en su intervención: “A partir del día de mañana 19 de mayo, se darán a conocer los protocolos y mecanismos para el regreso eventual de actividades sociales, económicas y escolares; para estas acciones, a nivel local, se estarán coordinando el Gobierno Estatal, Municipal, Secretaría de Salud con apoyo de la comunidad”.

De acuerdo a las disposiciones federales el 1 de junio es el regreso a la “Nueva Normalidad”, sin embargo, esto no significa que se acabó la Pandemia en Baja California.

Advierte puntual el Gobierno del Estado que en Baja California no ha culminado la “cuarentena” implementada por la Emergencia Sanitaria por COVID-19, con todo y que este martes 19 de mayo fijarán los criterios específicos para el eventual regreso a las actividades sociales, económicas y escolares, con base al semáforo por regiones.

Así quedó de manifiesto durante la video conferencia matutina del gobernador, Jaime Bonilla Valdez, acompañado del secretario de Salud, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, en la que presentaron la actualización de las cifras COVID-19, y reiteraron las acciones que a nivel local se han implementado ante la contingencia; de acuerdo a las disposiciones federales el 1 de junio es el regreso a la “Nueva Normalidad”, sin embargo, esto no significa que se acabó la pandemia.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY