Mi Telcel
Panadería La Montaña

Realiza primer reunión SEPROA con CEA

Con el objetivo de implementar la colaboración institucional, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA)...

Con el objetivo de implementar la colaboración institucional, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) con la Comisión Estatal de Agua (CEA).

Dicha junta fue presidida por Salomón Faz Apodaca titular de la mencionada Secretaría de reciente creación, quien manifestó la importancia de trabajar en conjunto por el mejor aprovechamiento del vital líquido. 

El funcionario público destacó que la SEPROA garantizará el suministro del recurso hídrico para el desarrollo sustentable de Baja California.

Por su parte el Director General de la CEA, Luis Granados Pacheco expuso las principales acciones que realiza la dependencia que encabeza en coordinación con las Comisiones Estatales de Servicios Públicos de cada Municipio.

Durante la mesa de trabajo se abordaron temas como: el proyecto de rehabilitación del Acueducto Río Colorado – Tijuana, acueducto flujo inverso para abastecer a la zona norte de Ensenada, pluviales de Mexicali e indicadores de gestión de los organismos operadores, entre otros.

Terminada la presentación los funcionarios acordaron en coadyuvar tanto en la gestión de recursos como en el apoyo técnico para llevar a cabo proyectos para poder otorgar el servicio con calidad de agua potable a los habitantes del Estado.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY