Cuídate Hoy

Militar será nuevo titular de Seguridad Pública de Tecate

Dan a conocer a militar como nuevo encargado de Seguridad Pública de Tecate. ¿Qué pasó con el ex director de este gobierno, Marco Antonio Bazo Soto? Anuncia cambio el...

Dan a conocer a militar como nuevo encargado de Seguridad Pública de Tecate. ¿Qué pasó con el ex director de este gobierno, Marco Antonio Bazo Soto?

Anuncia cambio el Fiscal General del Estado, Guillermo “Titi” Ruiz del nuevo encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública de Tecate, no menciona el nombre del nuevo funcionario, pero añade que cuenta con carrera militar.

“Pondré todo mi esfuerzo, todo mis conocimientos y una coordinación con grandes autoridades, así como grandes hombres y mujeres que todos vamos a estar enfocados en la seguridad del pueblo” dijo el Mayor Orlando Hernández Porras, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública de Tecate.

¿Qué pasó con Bazo Soto?

Se fue por la puerta trasera ex director de seguridad de Tecate, Antonio Soto Bazo, pues no se sabe si presentó su renuncia o si fue destituido por las estrategias fallidas o la nulas estrategias que según él, traía cuando fue presentado como director y que no quiso dar a conocer a los integrantes de cabildo en su toma de protesta al inicio de la administración.

Tampoco se supo si contaba con las acreditaciones y exámenes de control y confianza C3, pues la información en esa materia fue siempre ocultada, nunca hubo transparencia y tampoco fue enterada la ciudadanía sobre las credenciales de Bazo Soto.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPoliciaPoliciacaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY