Mi Telcel
Panadería La Montaña

Zulema Adams deja sin apoyo a familias de oficiales asesinados

El gobierno municipal deja sin apoyos funerarios a familias de oficiales que fueron asesinados el pasado 24 de mayo en cumplimiento de su trabajo y se ven en la...

El gobierno municipal deja sin apoyos funerarios a familias de oficiales que fueron asesinados el pasado 24 de mayo en cumplimiento de su trabajo y se ven en la necesidad de pedir apoyo en redes sociales para pagar dichos gastos.

A pesar de la extensa trayectoria y servicio a la ciudadanía que brindaron los oficiales, y que desafortunadamente perdieron la vida en días pasados, el gobierno municipal no quiere cubrir el total de los gastos funerarios.

Sigue en el abandono el cuerpo policiaco de Tecate, no cuentan con seguro de vida, y si lo tienen, no les cubre los gastos básicos para darles una digna sepultura a oficiales fallecidos.

Aparte de no querer cubrir los gatos funerarios, el gobierno del supuesto cambio, el de la 4T, tiene en el abandono total a los policías y sus familias en cuanto a seguridad social.

Policías no cuentan con servicio médico adecuado para atenderse por enfermedades crónicas, cirugías, no tienen acceso a medicamentos y atención médica hospitalaria digna por el servicio que ofrecen diariamente para los tecatenses.

Indigna a la ciudadanía el hecho de que familiares de policías deban pedir apoyo económico por medio de Facebook para pagar los gastos de su última partida. Mientras tanto, Zulema Adams continúa repartiendo despensas sin atender los problemas reales que aquejan a los tecatenses, en este caso, de elementos de seguridad ciudadana.

Cómo dato adicional, se da a conocer que los otros dos oficiales que fallecieron en meses pasados (uno frente a Banorte y otro frente a Zeta Gas), todavía tienen la deuda de los gastos que incurrieron sus familiares para sus respectivos servicios fúnebres.

Este es el mensaje de apoyo que publica la familia de una de los dos oficiales:

“–Hola amigos y familiares como saben estamos pasando por días muy difíciles, ya que perdimos a una hermosa madre, tía, hermana, abuela, a una de las mejores policías de Tecate ella era feliz haciendo su trabajo proteger y ayudar a quien lo necesitaba, así fuera algo mínimo o algo extraordinario, ahora estamos pidiendo el apoyo de la ciudadanía recaudando fondos para los gastos funerarios, se les agradecería cualquier apoyo será gratificante al numero de cuenta 4152313615349649 bancomer💜–“

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaPoliciacaPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY