Mi Telcel
Panadería La Montaña

Alcaldesa de Tecate se justifica y se molesta en redes contra quienes la critican

Zulema Adams se pelea en redes sociales con quienes reclaman se apoye a las familias de los policías fallecidos. Para la alcaldesa, los policías no merecen un servicio digno...

Zulema Adams se pelea en redes sociales con quienes reclaman se apoye a las familias de los policías fallecidos. Para la alcaldesa, los policías no merecen un servicio digno y privado, dice que ahí está el panteón municipal y que los familiares de los policías quieren un servicio en un panteón privado.

Con un definido escrito de frustración y coraje, Zulema Adams ataca a la ciudadanía, según para aclarar rumores sobre los gastos funerarios de los policías, pero la realidad es que no cubren el total de los gastos, solo una cantidad mínima que no alcanza para mucho.

En cualquier momento sacarán comunicado que se publicará en distintos medios para desmentir todo lo que se ha publicado en redes y en algunos dos medios de comunicación.

En un post que publicó en redes sociales se nota molesta por la serie de comentarios y en su contra, por la insensibilidad, ineptitud y falta de humanismo hacia las familias de policías que perdieron a sus seres queridos el pasado 24 de mayo.

La alcaldesa, de manera molesta asegura que si se les está apoyando, que hay un cheque que deben pasar a recoger los familiares de los oficiales asesinados y que no se han parado en palacio para tal efecto.

Además se queja la alcaldesa de que los familiares quieren un servicio digno en una institución privada y no en el panteón municipal que ya ni espacios hay, y si existen algunos, son estrechos y prácticamente encima de otros espacios.

El caso de la falta de apoyo para la corporación policíaca ha sido un golpe bajo de parte esta administración dirigida por Zulema Adams, quien pretende reelegirse a pesar de todo. Siguen sin servicios médico, sin seguro de vida y sin gastos funerarios dignos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEditorialEl Mitote NewsEstatalGeneralLocalOpinionPANPoliciaPoliciacaPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY