Mi Telcel
Panadería La Montaña

Toque de Queda en Tecate mientras que AMLO reinicia sus giras por el país

Zulema Adams anuncia serán detenidas las personas que anden en la calle después de las 8:00 pm y realizarán trabajo comunitario, esto después de haber firmado el acuerdo estatal de unidad contra el COVID19.

Aunque ninguno de los presentes manifestaron los lineamientos del Acuerdo de Unidad Contra el COVID19, Zulema Adams fue la única que manifestó que se utilizará la fuerza publica contra las personas que anden en la calle después de las 20 horas y que no puedan justificarse.

Este acuerdo en Baja California se firma después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador re inicia su gira por el país a pesar de las recomendaciones de la Secretaria de Salud que indica que se termina la denominada “Sana Distancia” pero inicia el método de semáforo, el cual en este momento, en Baja California, está en ROJO, lo que indica que continúan las mismas medidas pero con distinto nombre.

“…ya Tecate también empezará a cerrar a las 8 de la noche a que ya no ande gente en la calle, no teníamos tanta gente ya transitando tan tarde pero ahorita es otra medida que vamos a tomar…los que agarremos ahora si que van a tener que hacer trabajo comunitario que vayan y limpien y que así ayuden también a contribuir al municipio” manifestó Adams Pereyra.

Controversial la decisión de la presidente municipal de Tecate quien utilizará la fuerza publica para enfrentar la nueva realidad económica, política y social que establecieron el día de hoy los gobiernos del estado y municipios.

Será con trabajo comunitario que pagarán quienes se encuentren en la vía publica después de las 8:00 pm en Tecate. Se desconoce si los otros municipios estarán implementando y utilizando la fuerza publica contra la población que ande en las calles sin justificación.

 

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPoliciaPoliciacaPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY