Mi Telcel
Panadería La Montaña

Alcaldesa de Tecate miente sobre salida de ex director de policía

Las dos versiones de Zulema sobre el cambio de director de la Policía Municipal de Tecate. Al ser cuestionada por medios en Tijuana, da una versión muy distinta a...

Las dos versiones de Zulema sobre el cambio de director de la Policía Municipal de Tecate.

Al ser cuestionada por medios en Tijuana, da una versión muy distinta a la que dio en la ciudad de Tecate al periodista Germán Ramos, días después, quien la entrevistó sobre ese tema entre otros más.

En Tijuana fue cuestionada por los medios de comunicación de esa ciudad sobre el cambio de la dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate y les dijo que ya se había “calado” con Bazo Soto y que ahora será un militar.

Ahorita lo que se hizo, se cambió al director, ya estaba un director anterior ahorita ya es alguien con un perfil militar, entonces tiene que entrar más a un sistema más militarizado, para poder componer… 
Ya le calamos 6 meses entonces ahora vamos con este nuevo cambio…” fue la versión que dijo en Tijuana.

En Tecate dijo que fue porque el anterior Director de Seguridad Ciudadana se cambió porque tenía COVID19 y que por mes y medio no salían las pruebas COVID19, negativo.

Versión de Tecate:

Bueno, el compañero Marco (Marco Antonio Bazo Soto ex director de seguridad), entró en covid y mes y medio todavía no le salía la prueba negativa, si se puso muy malo, ahora viene una nueva fuerza metropolitana…” fue la versión sobre la remoción del cargo del ex director de seguridad ciudadana de Tecate que dió la alcaldesa en entrevista para un medio de Tecate.

En resumen, a los medios de Tijuana les dice que ya habían “CALADO” con Bazo Soto por 6 meses y que era tiempo de poner un perfil militar, mientras que en Tecate su versión fue que el ex director tenía covid por mes y medio y que no le salía la prueba negativa.

Lo único que si coincide, es que vienen 50 elementos de la policía Metropolitana.

Nomás no da una, ni ella misma se pone de acuerdo de sus propias mentiras. Solo esperamos que deje de estar “calando” con sus decisiones fallidas que afectan a los tecatenses y se ponga a trabajar de una vez por todas.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY