Mi Telcel
Panadería La Montaña

Exhiben las mentiras de Zulema Adams sobre sus servicios médicos

La policía municipal no cuenta con el servicio médico, aunque Zulema Adams diga lo contrario, no les tiene asegurado dicho servicio y hoy dan a conocer que los empleados...

La policía municipal no cuenta con el servicio médico, aunque Zulema Adams diga lo contrario, no les tiene asegurado dicho servicio y hoy dan a conocer que los empleados de lista de raya, específicamente, los del departamento de limpia y recolección de basura, tampoco les tienen ningún tipo de seguro médico o servicio médico.

Panadería La Montaña

 

Un empleado del departamento de limpia fue atacado por un perro durante el recorrido de la recolección de basura en la colonia Juárez. El perro le mordió la mano al empleado de limpia quien de inmediato pidió apoyo para ser atendido en el Hospital General, no le dieron más una gasa y le limpiaron la herida, en la Cruz Roja no tenían servicio médico por la falta de recursos y la persona continúa sangrando sin que el gobierno municipal le brinde algún tipo de apoyo médico.

Ocupa que le cierren las heridas causadas por la mordida del canino. Esto ya es el colmo.

Zulema Adams sigue mintiendo a los tecatenses, sigue incumpliendole a sus subordinados, ni policías ni personal de limpia tienen la garantía de los servicios médicos básicos en el gobierno municipal.

Antes los atendía el DIF
Para empezar, el médico que tenían en el DIF Municipal fue diagnosticado con COVID19, el doctor está en aislamiento, se cerraron temporalmente las oficinas de la clínica del DIF donde atendían por la falta de servicios médicos en ISSSTECALI y que a su vez no se da por la falta de pago del gobierno municipal que encabeza, Zulema Adams Pereyra.

A los policías les siguen descontando de sus cheques la cantidad de 500 a 600 pesos por catorcena por concepto de ISSSTECALI, pero no les dan el servicio.

Dice la alcaldesa en una entrevista que le hicieron en días pasados, que policías sí cuentan con servicios médicos, pero la realidad es otra, o sea, si tienen, pero no. Es decir, para poder acceder a dichos derechos básicos de servicios médicos, primero deben llamarle para solicitarle atención médica, después, ella le llama al Secretario de Salud, Óscar Pérez Rico para que él a su vez gire instrucciones al administrador del Hospital General de Tecate y que éste a su vez baje las instrucciones al personal del hospital para que atiendan a la persona recomendada por la alcaldesa, eso sí es que les va bien y en el mejor de los casos, es decir, siendo optimistas.

La cuestión es que no funcionan las cosas como las platica e imagina en su minimizado cerebro la alcaldesa. Las quejas continúan surgiendo sobre la falta de servicios médicos y garantías básicas que deben tener los empleados municipales, dígase policías municipales, empleados de limpia y personal de confianza, todos desamparados incluidos sus familiares.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPoliciaPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY