Mi Telcel
Panadería La Montaña

Nombran nuevo presidente del Congreso; Luis Moreno solicitó licencia

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Baja California, informó que el diputado Luis Moreno Hernández, solicitó licencia y abandonó su cargo como presidente de la mesa...

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Baja California, informó que el diputado Luis Moreno Hernández, solicitó licencia y abandonó su cargo como presidente de la mesa directiva. Esta situación se suscita antes del inicio de la sesión en donde se votará la llamada Ley Bonilla 2, la cual busca reducir el próximo periodo gubernamental.

Así lo informó la diputada Montserrat Caballero, presidenta de la JUCOPO y quien además, propuso la iniciativa de reforma para reducir el próximo periodo gubernamental.

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Julio César Vázquez Castillo, tomó posesión como nuevo presidente de la mesa directiva. Por otra parte, Efrén Moreno, tomará el lugar de Luis Moreno en calidad de suplente.

Al momento se desconocen los motivos por los que Luis Moreno abandonó su cargo de presidente del Congreso, mismo al que llegó apenas en abril.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY