Mi Telcel
Panadería La Montaña

Entregan 1 mil 500 despensas a Ejido Jacumé

Gestión realizada por Save The Children ante Fundación IEnova

Residentes del ejido Jacumé, El Hongo y la Rumorosa recibieron mil 500 despensas y paquetes de artículos higiénicos por parte de Fundación IEnova, mediante una gestión realizada por Save the Children y DIF Municipal de Tecate.

Alejandro López, coordinador regional de la asociación civil Save the Children, e Irene Moncada, directora de Bienestar del Ayuntamiento de Tecate, encabezaron la entrega de los paquetes alimentarios y de artículos de higiene, a familias de las comunidades afectadas por la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

 

Dichas entregas se realizaron siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para prevenir contagios de los beneficiarios, así como del personal que participó en la distribución de los paquetes.

Apoyo constante

Alejandro López destacó que Save the Children trabaja en 120 países y su enfoque principal es atender los derechos de niñas y niños de esas naciones.

Dulce Carolina Martínez, coordinadora de Relaciones Comunitarias de IEnova, destacó las acciones realizadas por fundación en las últimas semanas, como la donación de equipo de protección médica a la Cruz Roja de Ensenada, paquetes alimenticios en Mexicali, y la entrega de una ambulancia equipada a los Bomberos de Ensenada.

Asimismo a través del Fideicomiso Ensenada se aportaron 15 millones de pesos para que a través de las autoridades municipales se atiendan los diversos aspectos generados por la pandemia de Covid-19 en el municipio ensenadense.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneral

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY