Mi Telcel
Panadería La Montaña

Bonilla arremete contra Hank Rhon y empresarios deudores de agua

"PANAZIS, se creen dueños del estado, y todavía quieren representarlos, que quieren un cambio", fueron algunas de las frases con las que arremete Bonilla Valdez contra los deudores y cómplices que endeudaron al estado.

“PANAZIS, se creen dueños del estado, y todavía quieren representarlos, que quieren un cambio”, fueron algunas de las frases con las que arremete Bonilla Valdez contra los deudores y cómplices que endeudaron al estado.

 

Jaime Bonilla Valdez exhibe y arremete contra empresarios que adeudan millones de pesos a la CESP. Ya son muchas las voces que dicen que con estos ataques mediáticos contra uno de los más fuertes contrincantes para el partido MORENA, da inicio de manera extraoficial, las campañas políticas hacia la elección del 2021.

 

Hank Rhon, Grupo Aeropotuario del Pacifico, Gustavo de Hoyos (CANACINTRA), organismos industriales y empresariales y hasta ex gobernador Eugenio Elorduy Walther fueron de los personajes políticos y empresariales que el gobernador Jaime Bonilla Valdez, arremetió por los 470 millones de pesos que llevan contabilizados de deuda de agua hasta el día de ayer viernes 19 de junio de 2020.

Hank Rhon adeuda más de 36 millones de pesos, “Yo quiero saber dónde está el dueño del Hipódromo en esto, y todavía decir que, -yo quiero representarlos a ustedes-. ¿Con qué calidad moral?”, dijo Bonilla sobre las aspiraciones de Hank Rhon de ser candidato a gobernador.

 

A los panistas les dice “LOS PANAZIS” y que antes de que llegaran al poder en el estado, no había deuda pública y que ellos (los gobiernos panistas) dejaron 34 mmdp de deuda, “creen que el pueblo no tiene memoria…acuérdense que antes de que entrara la derecha, el panismo que yo les llamo LOS PANAZIS, antes de que llegaran, antes de que entraran, no se debía dinero en estado, no había deuda y ahora la heredamos con 34 mmdp”, asegura gobernador y continúa.

“Y ahora, ¿con qué argumentos vienen a decir, queremos un cambio?, ¿Un cambio de qué?, esos partidos ni deberían de participar en las próximas contiendas electorales, nada más por vergüenza”, refiere Jaime Bonilla sobre el Partido Acción Nacional y el PRI.

 

También le repartió a Gustavo de Hoyos, presidente nacional de COPARMEX, a quien le dijo que no son dueños del estado, que se sienten los dueños pero que no lo son, “si quieren oír a la gente de COPARMEX diciendo que vamos a pelear esto porque nosotros somos los dueños del estado, porque eso es lo que ellos piensan y por eso no pagan. Porque no ha habido un gobierno que los obligue a pagar, porque todos se arreglaban” asegura Bonilla Valdez durante la exhibición de deudores de agua potable de varios personajes públicos y privados de la entidad.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPANPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY