Mi Telcel
Panadería La Montaña

Gobierno Estatal presentará adeudo de Grupo Caliente ante la CESPT

El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, anunció que en su video conferencia de este viernes la empresa auditora Fisamex presentará el estatus de la deuda que tiene el...

El Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, anunció que en su video conferencia de este viernes la empresa auditora Fisamex presentará el estatus de la deuda que tiene el Grupo Caliente (Hipódromo, Galgódromo y Casino Agua Caliente) ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, que opera los servicios de agua y drenaje.

El mandatario estatal, anticipó que el Director de Fisamex, responsable de las inspecciones físicas a las grandes compañías que han evadido el pago del agua y otros conceptos, dará a conocer detalles de la auditoría en campo, técnico y administrativo al Grupo Caliente.

Cabe señalar que desde el pasado 19 de junio la empresa Fisamex, hizo del conocimiento que “Caliente” adeuda 36 millones de pesos a la paraestatal, lo que provocó el interés de representantes del grupo de quererla solventar, sin embargo, han argumentado “tener otros datos” de las cuentas.

El Gobernador Jaime Bonilla ha reiterado que en esta administración “no hay vacas sagradas” y ha sido firme en su compromiso de combatir el “robo de agua” y el abuso que por años permitieron los anteriores gobiernos.

Este esfuerzo ha traído resultados favorables como el hecho de que el Grupo Aeroportuario del Pacífico pagará su adeudo con CESPT por el orden de los 32 millones 427 mil 921 pesos; así como la empresa KenWorth (KenMex) en la capital del estado, que hizo lo propio ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, liquidando su adeudo por 34.6 mdp.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY