Mi Telcel
Panadería La Montaña

“En BC no hay vacas sagradas”, dice gobernador a alcaldesa de Tecate

“Se sienten amenazados porque les dices que tienen que hacer su trabajo y tienes que venir temprano a trabajar y no se pueden levantar a las 7 de la mañana, a las 5 de la mañana, a la hora que requiera esa necesidad, entonces no debes de participar, no debes de buscar la representación", Jaime Bonilla Valdez.

Durante su transmisión en vivo, el gobernador responde a acusaciones de alcaldesa y “lloradera” y escándalo que fue a hacer a CdMx.

“Se sienten amenazados porque les dices que tienen que hacer su trabajo y tienes que venir temprano a trabajar y no se pueden levantar a las 7 de la mañana, a las 5 de la mañana, a la hora que requiera esa necesidad, entonces no debes de participar, no debes de buscar la representación”, Jaime Bonilla Valdez.

“Lo pueden tomar como amenaza si le dices a alguien, pues te tienes que poner a trabajar” el dice gobernador a alcaldesa.  No por ser alcaldesa y tener gente que trabaje para ella va a hacerse concha, “hay que trabajar todos los días”, dijo en vivo gobernador.

Bonilla manifiesta que la alcaldesa de Tecate debe atender a la ciudadanía, que para eso buscó la representación popular, para trabajar, que si se siente amenazada porque le digan que se ponga a trabajar, que mejor no hubiera buscado ser alcaldesa y que eso de andar llorando, haciendo escándalo y victimizandose en la Ciudad de México, no funciona en Baja California, “nada de que se vayan a quejar a México y hagan escándalo y se hagan las víctimas, porque eso no funciona aquí”, dijo el gobernador, Jaime Bonilla Valdez.

Por si fuera poco, justo antes de terminar su exposición sobre el tema de Zulema Adams, hizo una comparación con la alcaldesa de Rosarito que dice que Aracely Brown ahí está todos los días trabajando, “yo quiero saber quién de Tecate la ve todos los días trabajando”, refiriéndose a Zulema Adams, alcaldesa de Tecate.

Frases del gobernador del estado para la alcaldesa de Tecate que quedarán en la historia:

“En BC no hay vacas sagradas, nada de que porque me la paso en el salón de belleza dándome manicura no vas a atender a la ciudadanía”

Si bien es cierto, la deuda de GASTMART no es una deuda que haya generado la actual administración, sin embargo como todo compromiso de gobierno, se deben asumir las consecuencias de postularse para una elección popular y nadie esta exento a contraer responsabilidades que conlleva ser alcalde o alcaldesa, incluyendo las deudas que ya se saben que existen, por eso se postulan para mejorar la situación en que se encuentra la administración pública, “No es una deuda que ella generó, la heredó, pero, es responsable por eso, esta demanda, (demanda de Gastmart) aunque no es de su administración si es su responsabilidad liquidarla o negociarla. No puedes aventar los brazos para arriba y esperar a que te vengan a ayudar”, aseguró Bonilla Valdez.

“Simple y sencillamente todos los alcaldes y alcaldesa de BC tienen que cargar con su peso, no pueden echarle la culpa a nadie más”, finaliza. 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEl Mitote NewseleccionesEstatalGeneralLocalNacionalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY