Mi Telcel
Panadería La Montaña

Si tienes vergüenza y dignidad, renuncia: Tecatenses a Zulema Adams

Cabe resaltar que las personas que mostraron su descontento con la actual administración municipal, son simpatizantes de MORENA.

Frente a las instalaciones de Palacio Municipal, un grupo de manifestantes tecatenses exigieron la renuncia de la alcaldesa Zulema Adams, como consecuencia de la falta de resultados en el municipio y sumado a los escándalos que han salido a la luz derivado del conflicto con el gobernador Jaime Bonilla.

Desde muy temprano, los manifestantes se posicionaron frente a las instalaciones de gobierno con pancartas que solicitaban la renuncia de Zulema Adams, así como justicia para los policías de la ciudad, quienes han presentado una gran cantidad de solicitudes en favor de sus condiciones de trabajo y no han recibido las garantías necesarias.

Además de las personas que solicitaron la renuncia de Adams, un grupo de líderes de negocios sobre ruedas llegaron al lugar para una reunión con la alcaldesa en punto de las nueve de la mañana. Sin embargo, para evitar a los manifestantes, Zulema Adams no atendió a los comerciantes.

Cabe resaltar que las personas que mostraron su descontento con la actual administración municipal, son simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY