Mi Telcel
Panadería La Montaña

Realizan caravana exigiendo renuncia de Zulema Adams

Alrededor de treinta automovilistas formaron parte de la caravana que recorrió la avenida Benito Juárez, exigiendo la renuncia de la actual alcaldesa, Zulema Adams. A pesar de que la...

Alrededor de treinta automovilistas formaron parte de la caravana que recorrió la avenida Benito Juárez, exigiendo la renuncia de la actual alcaldesa, Zulema Adams.

A pesar de que la convocatoria fue a las cinco de la tarde, fua hasta una hora después que partieron desde el Monumento a la Madre hasta llegar a las oficinas de Palacio Municipal, para posteriormente regresar al punto de inicio.

En algunas manifestaciones expresadas por parte de los miembros de la caravana, se podían leer frases como: “Zulema ve a casa”, “Zulema go home”, “Renuncia Zulema”, “Renuncia Ya”, entre otras leyendas.

De la misma manera se pudieron ver banderas alusivas al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues en la protesta participaron algunos afiliados y simpatizantes del partido, como el ex delegado de la Secretaría General de Gobierno en Tecate, Jorge Elías Rodríguez.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY