Mi Telcel
Panadería La Montaña

Gobernador arremete de nuevo contra Zulema Adams, alcaldesa de Tecate

VIDEO: En esta ocasión fue a raíz del operativo de la Marina y la Guardia Nacional, en el cual detienen a un mando policíaco con orden de aprehensión por nexos con el crimen organizado.

Durante la inauguración de la Preparatoria Militarizada el gobernador critíca fuertemente a la presidente municipal de Tecate, esta vez fue a raíz de la pregunta de un reportero que le pide opinión sobre el mando policíaco detenido el día de ayer por elementos de  la Marina y la Guardia Nacional en un mega operativo que causó revuelo en medios locales, estatales y nacionales.

 

El gobernador asegura que en Tecate no hay gobierno, que por un lado es grave que la alcaldesa no haya estado enterada de los ilícitos de este policía, pero que más grave sería que la primera autoridad tuviera conocimiento y que se haya permitido que un mando policíaco haya utilizado unidades de la policía municipal para cometer ilícitos, “Ahí te dice cuando no hay gobierno, la primera autoridad debió haber sabido…, Si no sabía pues donde estaba, y si sabía, pues es peor”, asegura Bonilla Valdez.

“Eso no se perdona, aquí no hay vacas sagradas, el hecho que tú permitas que tus mandos policiacos, no nadamas se coluden, hasta participaban en las patrullas para el tráfico, eso es inaceptable”, concluye gobernador y se retira.

Sobre el sujeto detenido, aseguran que era supervisor de la policía municipal desde septiembre de 2019. Previo a eso se desempeñaba como paramédico en la Cruz Roja de Tecate.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalPoliciacaPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY