Mi Telcel
Panadería La Montaña

Lizzy Romero de regreso como delegada de SIBSO en Tecate

Apris Iliana Álvarez, la encargada de despacho que estuvo por un periodo en SIBSO, deja la delegación por instrucciones de sus superiores para dejar el cargo a Elizabeth Romero...

Apris Iliana Álvarez, la encargada de despacho que estuvo por un periodo en SIBSO, deja la delegación por instrucciones de sus superiores para dejar el cargo a Elizabeth Romero Gracia quien ya había ocupado ese cargo meses atrás.

Lizzy Romero tuvo que dejar la delegación de SIBSO en Tecate a raíz de acuerdos o negociaciones apresuradas de la anterior Secretaria de SIBSO, Laura Torres con la alcaldesa de Tecate, sin embargo, esta decisión ha sido rectificada por parte del ejecutivo estatal para regresar a Lizzy al cargo que ya ocupaba y que realizaba con mucho éxito.

Por su parte, Apris Iliana había dejado la jefatura de comunicación social de la administración de Zulema Adams, se anticipa que regresa a dicha jefatura en el gobierno municipal.

A Elizabeth Romero le tocará reiniciar con los ajustes y llevar a buen rumbo la delegación de SIBSO que ya había iniciado su curso cuando fue nombrada encargada de despacho por un par de meses antes de que Zulema haya negociado la remoción de Lizzy con la ex Secretaria de SIBSO, Laura Torres  para poner a su gente en ese cargo estatal.

Este cambio obedece más a los efectos políticos que se viven en el estado entre el gobernador y Zulema Adams, pues se sabe que Apris Iliana Álvarez es prima del ya conocido “presidentito” Christopher Jiménez Pérez, asesor de la alcaldesa de Tecate y presunto operador político de está administración, concluyendo que, Apris al ser gente de la alcaldesa, fue retirada de su cargo Co delegada estatal para regresar a la nómina del ayuntamiento.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY