Mi Telcel
Panadería La Montaña

Derechos Humanos y Artículo 19 piden respeto para periodistas en BC

El titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Baja California, Miguel Ángel Mora, hizo un llamado a las autoridades estatales de Baja California para establecer diálogo...

El titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Baja California, Miguel Ángel Mora, hizo un llamado a las autoridades estatales de Baja California para establecer diálogo respetuoso con el gremio periodístico.

Mediante un comunicado, la CEDHBC expresó que el mensaje transmitido a través de los funcionarios públicos debe evitar la polarización, denostación e ir siempre acompañado del objetivo de la información.

Mora Marrufo expresó su compromiso para vigilar que se respeten los derechos de los periodistas en Baja California.

De la misma forma, el colectivo Artículo 19, quien se dedica a la protección de periodistas, emitió un posicionamiento expresando su preocupación ante los constantes ataques de las autoridades estatales a ciertos medios de comunicación.

Hace unos días, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, y el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, acusaron al Semanario Zeta de publicar mentiras con respecto a las estadísticas estatales referentes a la delicada situación sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del covid-19.

 

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY