Mi Telcel
Panadería La Montaña

Intercepta Aduana de Tijuana a dos mujeres con 86 mil dólares

TIJUANA.- Dos mujeres de origen norteamericano pretendieron cruzar de forma ilegal 86 mil dólares americanos por la Aduana de Tijuana, no obstante, agentes aduanales interceptaron a las dos mujeres...

TIJUANA.- Dos mujeres de origen norteamericano pretendieron cruzar de forma ilegal 86 mil dólares americanos por la Aduana de Tijuana, no obstante, agentes aduanales interceptaron a las dos mujeres y las pusieron a disposición de las autoridades.

Este miércoles 22 de julio, siendo la 1:30 A.M., dos personas del sexo femenino de nacionalidad estadounidense se presentaron en las inmediaciones de la garita del Chaparral con la intención de cruzar hacia el lado mexicano.

En el vehículo marca Toyota en donde se encontraban las mujeres, les correspondió el semáforo verde en el área de “nada que declarar”, sin embargo, elementos de la Aduana de Tijuana que es administrada por Viridiana Soria Amador, en uso de las facultades de revisión, les marcaron el alto.

El personal de la aduana procedió a hacer una revisión del vehículo, donde encontró que en escondidos en una mochila, las dos mujeres llevaban una importante cantidad de divisa norteamericana, luego del conteo correspondiente, se determinó que la cantidad que pretendían ingresar ilegalmente a territorio mexicano era de 86 mil dólares en efectivo.

Tanto las personas de origen norteamericano, como el vehículo y las divisas norteamericanas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República para las indagatorias correspondientes.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalregion fronteriza

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY