Mi Telcel
Panadería La Montaña

Rindió protesta Nancy Sánchez Arredondo como Senadora de la República

El día de hoy, como se tenía programado por la presidencia del Senado de México, rinde protesta Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo como Senadora luego de que la ahora ex...

El día de hoy, como se tenía programado por la presidencia del Senado de México, rinde protesta Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo como Senadora luego de que la ahora ex Senadora del PRI, Vanessa Rubio Márquez dejara vacante su cargo de la cámara alta.

A partir de hoy, Nancy Sánchez se integra a la bancada de MORENA dejándo al grupo parlamentario del PRI como ya lo había anunciado días antes. De esta forma, MORENA ahora contará con 61 senadores en su bancada, mientras que el PRI se reduce a únicamente 13 escaños en el Senado.

 

Cabe destacar que la ex presidente estatal del PRI en Baja California, ya había renunciado al partido tricolor desde hace más de un año para apoyar la campaña de Jaime Bonilla Valdez en su candidatura hacia la gubernatura.

La acompañaron en su toma de protesta, la Senadora Nancy de la Sierra Aramburo, Senadora Martha Guerrero Sánchez, secretarios y secretarias de la Mesa Directiva del Senado de la República, así como familiares y amigos que la acompañaron, entre ellos, algunos destacados políticos tecatenses.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralNacionalOpinionPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY