Mi Telcel
Panadería La Montaña

PRONTO HABRÁ BUENAS NOTICIAS SOBRE LA REGULARIZACIÓN DE “AUTOS CHOCOLATE”

En fecha próxima será dado a conocer un programa para la regularización de vehículos denominados “autos chocolates”, dijo el gobernador Jaime Bonilla Valdez, al revelar que “el Presidente Andrés...

En fecha próxima será dado a conocer un programa para la regularización de vehículos denominados “autos chocolates”, dijo el gobernador Jaime Bonilla Valdez, al revelar que “el Presidente Andrés Manuel López Obrador está por autorizar un decreto”.

Precisó que será para regularizar, pero no para “nacionalizar” las unidades automotoras que así sean consideradas, lo que concuerda con uno de sus compromisos de campaña, integrado luego en su Plan de Gobierno puesto en marcha al asumir la gubernatura el 1 de noviembre de 2019.

Lo manifestado por el mandatario estatal surgió durante la videoconferencia matutina que transmitió en vivo, para dar a conocer los datos actualizados de los efectos de la Pandemia por el COVID-19, las auditorías a las empresas “aguachicoleras”, las investigaciones de la Secretaría de Honestidad y Función Pública, y la promoción de eventos turísticos.

“Sr. Gobernador, ojalá y pudiera llevar a alguien para que nos informe sobre los carros chocolates, cómo podemos regularizar”, fue el comentario-pregunta de quien se autodenominó “Tec Nocrata”, a lo que el gobernador Bonilla Valdez respondió: “El Presidente está por autorizar –eso me dicen- un decreto para regularizarlos…”.

Y puntualizó: “No solamente se va a regularizar, va a haber un censo general y de allí va a haber una regularización, pero no nacionalización, para que puedan tener ustedes (los poseedores o dueños de esos autos), para que puedan tener sus placas y su seguro… ya dentro de poco, una semana más, les voy a poder informar…”.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneral

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY