Mi Telcel
Panadería La Montaña

RENUNCIA FISCAL REGIONAL DE TECATE

Tras 28 años de servicio en procuración de justicia hoy se va a la iniciativa privada.

A partir del fin de semana en curso, Jorge Alberto Álvarez Mendoza, queda separado del cargo por renuncia como Fiscal Regional de Tecate en el que cumplía 3 meses, antes fue Fiscal Regional de Tijuana desde noviembre del año pasado.

El licenciado en Derecho Jorge Álvarez Mendoza, fue invitado a ocupar el cargo como Fiscal Regional de Tijuana, por el Fiscal General del Estado Juan Guillermo Ruiz Hernández, a partir del primero de noviembre de 2019.
Antes de aceptar la Fiscalía Regional de Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, fungió como subprocurador General de Justicia del Estado durante 4 años consecutivos a partir de mediados de 2015.

De acuerdo a su currículo de trabajo en el sector oficial, durante 28 años ininterrumpidos fungió como funcionario de la Procuraduría General de la República, después de la estatal y hasta este 30 de julio, de la Fiscalía del Estado de Baja California.

Al momento de su renuncia a la FGE el licenciado Jorge Álvarez Mendoza, estableció que su inmediato proyecto laboral será dentro del sector empresarial.

Cuando fue nombrado Fiscal Regional de Tecate, lo sustituyó en el cargo de Tijuana Hortencia Noriega, y actualmente quien ocupa el cargo vacante de Jorge Álvarez Mendoza, es Marco Antonio López Valdez, que proviene de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tortura.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY