Mi Telcel
Panadería La Montaña

EL SAT DEL ESTADO DEBE SER FOREADO: ALFREDO FERREIRO

“No se conoce la necesidad de cambio, dado que el 20% de los ingresos del Estado, derivan de ingresos locales, mientras que el 80% provienen de la federación”. Lo...

“No se conoce la necesidad de cambio, dado que el 20% de los ingresos del Estado, derivan de ingresos locales, mientras que el 80% provienen de la federación”.

Lo anterior lo manifestó el licenciado José Alfredo Ferreiro Velazco, quien es presidente del Partido Encuentro Social de Baja California (PESBC), con respecto al dictamen 53 de la Comisión de gobernación, legislación, y puntos constitucionales (CGLPC) del Congreso del Estado, aprobado el domingo pasado.

Refirió que la propuesta que pretende crear un sistema estatal de administración tributaria, tiene que ser dada a conocer en foros dirigidos a los sectores interesados de la sociedad, como son los empresarios, barras y asociaciones de abogados, así como de contadores.

Subrayó que lo aprobado en la CGLPC, no fue acompañado por el dictamen de impacto en finanzas públicas, previsto en la ley de disciplina financiera, por lo el dictamen tiene que ser enviado a la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY