Mi Telcel
Panadería La Montaña

Asume Ismael Burgueño presidencia estatal de MORENA B.C.

El día de hoy toma la dirigencia estatal de Baja California como delegado con funciones del partido MORENA. Fue designado por el dirigente nacional, Lic. Alfonso Ramírez Cuéllar al...

El día de hoy toma la dirigencia estatal de Baja California como delegado con funciones del partido MORENA. Fue designado por el dirigente nacional, Lic. Alfonso Ramírez Cuéllar al cuál reconoce que ha logrado en el corto periodo de su gestión, construir los consensos para que MORENA siga avanzando en el fortalecimiento,  logrando así, el trazo de una directriz de trabajo profundo con las bases del partido.

Asimismo, agradece la confianza que el Comité Ejecutivo Nacional ha depositado en él para la conducción de MORENA en Baja California, “agradezco la confianza que ha depositado en mi persona el Comité Ejecutivo Nacional para la conducción de morena en Baja California.

“Es una tarea que conlleva una gran responsabilidad, pues la coyuntura política y social del estado requiere que morena esté fortalecido y unificado para articular redes de comunicación y de trabajo al interior del partido con el objetivo de fortalecer los avances realizados por su militancia para responder de manera inmediata a las demandas de la sociedad”, manifestó Ismael Burgueño.

Finalmente se compromete a garantizar una auténtica participación democrática entre los miembros del partido y refrenda su compromiso con los principios de MORENA, “no robar, no mentir y no traicionar”.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralNacionalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY