Mi Telcel
Panadería La Montaña

Diputada de MORENA dice NO al SAT BC de Bonilla, aquí su posicionamiento

En la reciente Ley del SAT BC aprobada por el Congreso local, uno de los votos en contra, fue la de Araceli Geraldo Nuñez, diputada por MORENA que considera...

En la reciente Ley del SAT BC aprobada por el Congreso local, uno de los votos en contra, fue la de Araceli Geraldo Nuñez, diputada por MORENA que considera que dicha Ley no fue socializada ni consensuada adecuadamente entre la población de Baja California.

Además agrega en su posicionamiento que este nuevo órgano fiscalizador vulnera a las personas que han invertido sus ahorros para crear un pequeño o mediano negocio y, que además, podría inhibir futuras inversiones en el estado.

Dejamos el posicionamiento íntegro de la diputada tijuanense, Araceli Geraldo Nuñez.

Posicionamiento:

#TrabajandoPorTi
Mi voto fue en CONTRA para la creación del Servicio de Administración Tributaria de Baja California, entre otras, por las siguientes razones:

•  No fue consensado adecuadamente entre la ciudadanía.

•  Más de la mitad de la población en Baja California, se encuentra laborando en la informalidad.

•  Me preocupan las repercusiones que podrían tener las empresas que operan en el estado, sin contar que hasta este momento, no hay estímulos fiscales, por el tema COVID.

• Un órgano fiscalizador, además del existente en la federación, vulnerará a quienes han invertido sus ahorros para crear un pequeño, o mediano negocio, inhibiendo la inversión.

#SATBC #BajaCalifornia

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY