Mi Telcel
Panadería La Montaña

Toma protesta Omar Sarabia como nuevo dirigente estatal del PRD

“Defender la democracia es el principal reto en BC”: Sarabia

El defender la democracia en Baja California de los gobiernos de MORENA, es el principal objetivo del nuevo dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Sarabia Esparza, quien hoy obtuvo el cargo de forma unánime en las elecciones internas del partido.

Como primer mensaje en el cargo, Sarabia Esparza aseguró que en los próximos tres años estará al frente de los perredistas defendiendo a la entidad federativa de quienes aún quieren seguir en el poder haciendo uso de las instituciones de gobierno en Baja California.

“Jaime Bonilla es lo peor que le pudo pasar a Baja California”, comentó y aseguró que el Gobernador ha tratado de mantenerse en el cargo mediante la aplicación de leyes irracionales como la conocida “Ley Bonilla 1 y 2”, así como el acoso mediante la Fiscalía General del Estado a quienes muestran interés por postularse en las próximas elecciones.

Mencionó que su proyecto es que el PRD llegue a gobernar en Baja California, y no con la intención de sólo obtener el cargo, sino con la finalidad de devolverle al Estado la democracia que hoy se le ha perdido gracias a la transformación de cuarta que ha afectado a distintos sectores de la entidad.

Hoy Omar Sarabia Esparza fue electo como dirigente del PRD durante las elecciones internas, en donde obtuvo 35 votos a su favor y de su planilla de trabajo que está contemplada por:

⛔ Ramona Alicia Cervantes Marrufo, Secretaria General.
⛔ Armando López Hernández, en la Secretaría de Planeación Estratégica y Organización Interna.

Rosa Hilda Aguilar Magallón, en la Secretaría de Igualdad de Género, diversidad sexual, Derechos Humanos, de las juventudes, educación, ciencia y tecnología.

Isaías Noé Caloca Carreño, en la Secretaría de Asuntos Electorales y Políticas de Alianza.

Sandra Patricia Villanueva Mora en la Secretaría de Asuntos Gubernamentales y Legislativos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY