Mi Telcel
Panadería La Montaña

Representantes del PRD se deslindan del partido ante nombramiento de nuevo dirigente estatal

"En estos momentos ya estamos nosotros caminando, ya no nos vamos a detener", expresó Sarabia en conferencia de prensa.

Un grupo de representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California, han emitido un comunicado público, expresando su decisión de deslindarse del grupo político, ante el reciente nombramiento de Omar Sarabia como nuevo dirigente estatal.

El grupo de disidentes está encabezado por el diputado local, Gerardo López Montes, la regidora Dora Leticia de la Rosa, del Ayuntamiento de Ensenada, el regidor Fernando Rosales, del Ayuntamiento de Mexicali, y Guadalupe Flores y Armando Aragón, ambos pertenecientes al Cabildo de Tijuana.

Según la carta compartida por los funcionarios públicos, su rechazo a la designación de Sarabia responde a una serie de irregularidades que se efectuaron a la hora de que fuera elegido como dirigente estatal. Además, los disidentes acusan que Sarabia se ha opuesto públicamente al trabajo realizado por el teniente coronel Julián Leyzaola, quien fungió como una parte importante del partido en cuestión durante las elecciones realizadas el año pasado en Baja California. Ante esto, el grupo de políticos amenazó con abandonar completamente las filas del partido si no se revierte la decisión del nombramiento del nuevo consejero estatal del partido.

Por su parte, Omar Sarabia, explicó que se realizó una convocatoria en donde todos pudieron participar, por lo que, los miembros del partido que se muestran inconformes, buscan impugnar dicha decisión.

“En estos momentos ya estamos nosotros caminando, ya no nos vamos a detener”, expresó Sarabia en conferencia de prensa.

Cabe destacar que, públicamente, el diputado Gerardo López, ha expresado no ser afiliado del PRD, pues forma parte de un movimiento que fue acogido por el partido en el pasado proceso electoral. Sin embargo, López Montes es representante de dicho partido en el Congreso del Estado.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY