Mi Telcel
Panadería La Montaña

GOBERNADOR JAIME BONILLA REGRESA BONO A BOMBEROS DE BC

Como muestra de reconocimiento y respeto a la labor que realizan los bomberos en el Estado, el Gobernador Jaime Bonilla Valdez giró instrucciones al Secretario de Hacienda para regresar...

Como muestra de reconocimiento y respeto a la labor que realizan los bomberos en el Estado, el Gobernador Jaime Bonilla Valdez giró instrucciones al Secretario de Hacienda para regresar el bono para los “tragahumo” y que forme parte del contrato colectivo con el Sindicato de Burócratas.

El mandatario estatal realizó dicho anuncio durante la celebración del Día Nacional del Bombero, organizado por el Ayuntamiento de Mexicali, en el que precisó que son aproximadamente Mil 200 bomberos en la entidad los que contarán con el mencionado estímulo económico de 4 mil pesos para cada elemento por parte del Gobierno de Baja California.

Jaime Bonilla Valdez agradeció la invitación a formar parte de la celebración que organizó la Alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar, en la que se manifestó que por parte de la administración municipal también se regresa el bono de riesgo para los bomberos.

“Quienes forman parte del cuerpo de bomberos, son personas con verdadera vocación de servicio, valentía y amor a la comunidad, no cualquiera enfrenta los riesgos que conlleva esta labor”, afirmó.

En la ceremonia oficial, se entregaron maquinas extintoras adquiridas por el Municipio, así como maquinaria y equipo donado por autoridades del Centro y Calexico de California.

En el evento además estuvieron presentes, el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro, el Secretario General del Sindicato de Burócratas, Sección Mexicali, Manuel Guerrero, así como el Director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali, Rubén Darío Osuna Beltrán.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY